martes, 19 de enero de 2021

EL MEJOR LIBRO DE GUITARRA PARA COMPLEMENTAR LAS CLASES DE MÚSICA

EL MEJOR LIBRO DE GUITARRA PARA COMPLEMENTAR LAS CLASES DE MÚSICA

“Guitarra Realmente Para Todos” es un curso de guitarra didáctico hecho que puede utilizarse para el aprendizaje desde los 6 años hasta cualquier edad. Contiene la información más valiosa de forma sintetizada para alumnos de cualquier nivel. Contiene información tan valiosa y completa que puede tomar muchos años seguir aprendiendo con dedicación.

¿Por qué este libro?


Este no es como otros cursos de guitarra, no contiene un montón de información teórica e innecesaria, va directo al asunto y al mismo tiempo contiene información importante que no contienen muchos cursos de guitarra ya sea escritos o en tutoriales, lo convierte en la mejor opción debido a que todo lo que enseña es actual e indispensable para cualquier músico inicial, intermedio y avanzado.

No hay libros o tutoriales que lo sinteticen todo de forma más conveniente para el aprendizaje adecuado y completo.

Contiene 64 páginas (en seis módulos) con información puntual de cada tema indicado en el índice.

- Está dirigido a personas de todas las edades.

- Contiene arreglos de música infantil hechos por el autor.

- El nivel de aprendizaje llega hasta semi-avanzado, viendo temas avanzados como son los modos griegos, ritmos más complicados, entro otras cosas.

- Dirigido a niños jóvenes y adultos que gusten de la música actual como el pop, las baladas, el rock o en el caso de los niños pequeños; la música infantil.

- Las personas que logran aprender todo lo que enseña el libro estarán tocando guitarra en un alto nivel y podrán practicar constantemente durante tiempo indefinido en base a la información avanzada que contiene el libro.

- Este curso resulta atractivo porque explica de forma sencilla información sintetizada que en internet o en libros de aprendizaje de guitarra se explica pero de forma errónea y/o confusa.

Adquiere el libre haciendo click aquí

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas noches, la página dice 404 not found

LIBROS - Oferta por tiempo limitado en el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...